lunes, 21 de noviembre de 2011

Indignados contra el Estatismo


El día sábado 19 de noviembre del 2011, en un acto sin precedentes, un grupo de liberales se agruparon al llamado del Movimiento Libertario del Perú para realizar la caminata pacífica denominada "Indignados contra el Estatismo", en protesta contra la actual coyuntura política y social que aqueja al país y manifestándose en contra de los gobiernos populistas de Argentina y Venezuela.

En la caminata participaron representantes de diversas agrupaciones liberales peruanas, entre las que destacan el Movimiento Libertario del Perú, Juventud Libertaria, el partido político Perú Nuevo y el partido político Unión Liberal, quienes días anteriores conformaron el "Acuerdo por La Libertad".

La manifestación cultural se llevó a cabo a lo largo de la Av. Arequipa, donde además los jóvenes entusiastas repartieron volantes con motivos liberales a los ciudadanos, quienes se mostraron en su gran mayoría a favor de esta clase de manifestaciones, y felicitaron la iniciativa tomada.

Agradecemos la nota realizada por el Diario Electrónico La Salida, quién felicita y exhorta a la unión de los liberales peruanos para futuros eventos; y a José Antonio Marcelo, por la foto de la cabecera.


0 comentarios:

Publicar un comentario